¿Cómo se realiza la compra de un pedido?

Las compras se realizan a través de esta Tienda. Te dejo este link con el paso a paso,

Clic aquí para ver COMO COMPRAR? 

Cualquier duda podes consultarnos por Whatsapp y te explicamos como se realiza la misma.

 

¿Cómo calculo la cantidad que necesito para mi fiesta?

En la descripción de cada producto te indica cuanto rinde o para cuantas personas es. Siempre debes pensar que necesitas mas cantidad de producto que de personas por si alguien quiere repetir.

Te recomiendo que leas mi GUIA GRATUITA DE ORGANIZACION DE EVENTOS  para ayudarte en ese punto.

VER AQUI LA GUIA

Por supuesto podes consultarme por Whatsapp y yo te asesoro

¿Cómo aclaro la fecha de mi pedido?

Al final de la compra hay un sector para poner fecha de tu pedido y todos los detalles del mismo, como rellenos o sabores si corresponde.

 

¿Realizan pedidos todos los días?

Trabajamos de Lunes a Sábados (Domingos y Feriados no trabajamos). Si por algún motivo no trabajamos en alguna fecha en particular siempre lo podras ver en la parte superior de la tienda donde también ves los meses que estamos tomando pedidos.

 

¿Puedo retirar mi pedido por el taller?

Si podés retirar en nuestro Taller: Av. Juan de Garay 4171 a dos cuadras de Av. La Plata en el Barrio de Boedo. Horario de retiro: Lunes a Viernes de 18 a 20 hs ... en caso de que quieras a la mañana u otro horario avisar por favor en el momento de la compra y coordinamos horario exacto el día anterior a tu entrega- Sábados retiros de 12 a 14 hs.

 

¿Realizan envíos?

Si realizamos envíos podes ver toda la info en el siguiente link, incluso también los horarios que manejamos CLIC AQUI PARA VER INFO DE ENVIOS-RETIROS

 

¿Qué pasa si no estoy en el horario de entrega del producto?

Cuando tu pedido esta en camino te llega un mail indicando que comenzó el reparto a tu zona y un Whatsapp al número registrado en tu pedido.

Al llegar, tocar timbre y no obtener respuesta se comunicaran por vía Whatsapp y/o Telefónica, de tampoco haber respuesta o no encontrarse en dirección, el repartidor sigue su camino y deberán retirar su pedido por el taller en los horarios de entrega (indicados en la Info de retiros). El repartidor no se dirige a otra dirección diferente a la indicada antes de salir del Taller.

 

¿Puedo hacer un pedido y retirarlo o que lo envíen en el día?

No contamos con stock, nuestros productos se realizan a pedido, igualmente siempre podes consultarnos por Whatsapp si podemos realizar ese u otro producto en menos tiempo.

 

¿Con cuanta anticipación debo realizar mi pedido?

En la descripción de cada producto te indica el tiempo mínimo para poder realizar tu pedido, igualmente podes consultarnos si podemos realizarlo en menos tiempo.

 

¿Qué formas de pago hay?

Efectivo: con 15 % de descuento, una vez realizada la compra por la web tienes 48 hs. para realizar el pago en el taller (siempre que la entrega no sea en un lapso de tiempo menor). NO TRABAJAMOS PAGO CONTRA ENTREGA

Transferencia Bancaria o Depósito: con un 10 % de descuento. Los datos correspondientes te llegan por mail y debes enviar el comprobante por Whatsapp o por mail junto al número de orden (Numero que tiene un #) 48 hs para realizar el pago o se cancela la compra.

Tarjeta de Crédito: todas las tarjetas con 3 cuotas sin intéres.

 

¿Puedo cambiar mi producto una vez realizada la compra?

No aceptamos cambios en la compra una vez pasada las 48 hs de haber realizado el pedido. Si el pedido no esta en producción podemos brindarte un cupón por el valor abonado para utilizarlo durante el siguiente mes.

 

¿Puedo cambiar la fecha de entrega de mi producto una vez realizada la compra?

Se permiten los cambios de fecha si el o los producto/s no fueron producidos. Si el precio del producto se actualizo entre la compra y la solicitud de cambio de fecha se debe abonar la diferencia. Los cambios de fecha estan sujetos a disponibilidad de Pie Galerie

 

¿Puedo pedir la devolución del dinero si me arrepenti de la compra?

Pasadas las 48 hs de realizada la compra no realizamos devolución de dinero, se puede agendar otra fecha sujeto a disponiblidad de Pie Galerie. Si el producto modifico su precio luego de la compra inicial se debe abonar la diferencia, o te brindamos cupón por el valor para ser utilizado en otro momento.